Procedimiento
Sencillez, eficacia y seguridad
El procedimiento que debes realizar es muy sencillo.
 
  • Si lo estimas oportuno, puedes indicar a tu paciente que realice enjuagues bucales después del cepillado de dientes, durante unos días antes de la extracción.
  • Fija la fecha para realizar la extraccion, y llámanos para darnos los datos del paciente, y que te enviemos el Biokit Dencells de inmediato. Una vez que lo recibas, sigue las detalladas instrucciones y el protocolo establecido. Dencells solicitará al paciente el primer pago por el servicio.
  • Completa la Historia Clínica. El paciente firma el Contrato y el Consentimiento Informado.
  • En el Biokit Dencells, encontrarás todos los elementos necesarios, y unas sencillas y detalladas instrucciones para llevar a cabo el procedimiento con las máximas garantías.
  • Extrae la pieza dental e introdúcela en el vial con la Solución de Transporte Dencells. Puedes enviar varias piezas dentales de un mismo paciente en el vial. Acompáñalo de las bolsas de gel, y  de toda la documentación, y prepara el Biokit según las instrucciones recibidas para el envío a nuestro laboratorio por el servicio de mensajería urgente. La temperatura y trazabilidad de la muestra está controlada en todo momento.

Tan pronto recibamos la muestra y comprobemos su viabilidad, Dencells contactará directamente con la Clínica para indicarte que todo el proceso se ha desarrollado de forma adecuada.

Dencells también contactará directamente con el cliente para solicitar el importe restante del servicio contratado, como paso previo a la criopreservación y almacenamiento. Además, le solicitaremos el preceptivo análisis serológico ( HIV 1 y 2, Hepatitis B y C, Sífilis, y HTLV 1 y 2 ) una vez confirmada por nuestro Laboratorio la viabilidad de la muestra.

Compartir:
Solicita ya tu Acreditación
Copyright © 2015 Dencells
Tel. 91 489 39 64